Escuela de danza Cuevas

¡Síguenos en Facebook!

> Danza Española > Flamenco adultos

Danza española

La danza española puede referirse a varias expresiones de la danza que se suelen considerar particularmente españolas: El concepto de baile español o ballet español, que se diferencia del ballet clásico y suele identificarse habitualmente con el baile flamenco, aunque propiamente no se identifica de forma estricta con él: bailarines como Vicente Escudero -que fue también tratadista, estableciendo el Decálogo del buen bailarín-, Antonio El Bailarín o bailarinas como Mariemma.

Las clases de Baile para adultos rebautizadas como “Flamenco para adultos”. El objetivo sigue siendo acercar a los participantes al mundo del baile, en este caso, flamenco. Se trabaja el movimiento con diferentes músicas y técnicas en un ambiente agradable y distentido. Además  de acercarnos al flamenco liberamos el estrés y mejora la postura y la forma física, sin sufrir y pasándolo bien.

Además en escuela de danza Cuevas, disponemos de diferentes niveles para que tu mismo te adaptes al que necesites. Disponemos de nivel iniciación, medio y avanzado.